.

Noticias de Los vengadores

Nuevos vengadores pueden aparecer en Los vengadores 2

Todavia faltan algunos meses para que tengamos en la pelicula los vengadores en cines pero ya se especula de posibles incorporaciones de nuevos supe herores para la siguiente entraga de Marvel Studios.  Todo esto debido a que ya se han anunciado las siguientes entregas de peliculas como Thor 2 y Iron Man 3 para el 2014, también la segunda entrega de la película del capitan america.

Se dice que la segunda entrega de los vengadores vendría después de cada una de estas películas ya que ayudarían a continuar con la historia de la película los vengadores 2 pero aun faltan detalles sin duda esperemos que estas entregas no dejen satisfechos a los fans, que mueren por ver la película en cines.

Que papel jugara Hulk en la saga, Mark Ruffalo no los dice.

Mark Ruffalo, es el actor que se encarga de interpretar a el hombre mas fuerte del universo de personajes de Marvel el increible Hulk, hasta ahora se desconoce como sera la aparición de Hulk dentro de la pelicula los vengadores por lo que en una entrevista que fue concedida al diario de noticias The Wall Street Journal ha comentado sobre cual sera la evolución del personaje Hulk en esta mega producción.

Dentro de lo que comento se encuentra lo siguiente:

No creo que Bruce Banner vaya a intentar escapar más de lo inevitable, que es su voz, y eso es un tipo de maduración por la que todos tenemos que pasar. En este punto, creo que está listo para darse la vuelta y enfrentarse a esa bestia, que él mismo creo parcialmente, e intentar integrarla en su vida y usarla para el bien, que es para lo que él desea usarla.
 
Hay mucho encanto de cansancio del mundo en el personaje, mucho sentido del humor sobre sí mismo y sobre dónde se encuentra. Tiene esa maduración que creo que le hace estar listo para aceptar cualquiera que sea su destino.
Mark Ruffalo

La expectativa de cual sera el papel que jugara Hulk a un es algo desconocido, ademas de el nivel de complejidad que requiere llevar a la pantalla grande a uno de los personajes más populares del mundo de los comics, ya que en las anteriores producciones de Hulk, la pelicula no ha sido bien recibida por la audiencia.

Sitios que no puedes dejar de visitar

Toda la información de la película los vengadores online - Imágenes, Vídeos, Juegos y noticias